Chalet las Flores

Carrer de Botarell, Miami Platja, Mont-roig del Camp, Bajo Campo, Tarragona, Cataluña, 43300, España
Compra 370.000,00€ - Chalet
Las Flores 211 3 Dormitorios 4 Baños 2002 Año de construcción 163

Chalet independiente en pleno centro, situado en una parcela de 395 m², ideal para disfrutar de privacidad y comodidad.
La vivienda se distribuye en tres amplios dormitorios tipo suite, un baño, una cocina independiente totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con chimenea, perfecto para cualquier época del año.

En el exterior ofrece agradables terrazas, jardín privado con piscina y plaza de parking, creando un entorno ideal para el descanso y el ocio.
Cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado en el comedor, para un mayor confort.

Además, la propiedad dispone de licencia turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto como residencia habitual como inversión de alta rentabilidad.

Ubicación

Te puede interesar

Alquiler de temporada

Bosque

Casa Esquinera Adosada en la Urbanización Pino Alto Encantadora… Más detalles

750,00€ semanal

Deja una respuesta